El conductor sólo sufrió heridas leves
Tremendo susto por el accidente que este viernes por la tarde sufrió un vehículo en la localidad de Las Rozas, en Madrid. El coche se precipitó desde ocho metros de altura por un terraplén hasta caer en unas vías del tren.
El accidente, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, tuvo lugar sobre las 18:30 horas del viernes detrás del local de la ITV del municipio.
Tras la caída, se precedió a cortar la circulación de trenes de Cercanías por la zona y los Bomberos de la Comunidad de Madrid procedieron al rescate.
Para ello tuvieron que enganchar con una soga el coche y tirar de él con un camión en lo alto, subiendo el turismo. En su interior se encontraba un solo hombre, de 50 años, que fue atendido por los sanitarios del Summa, en colaboración con el SAMER municipal y la Cruz Roja. El hombre padecía policontusiones y fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
Afortunadamente y a pesar del aparatoso accidente, el conductor sólo sufrió heridas leves.
El servicio de Renfe Cercanías desde Atocha- Príncipe Pío-Las Rozas quedó suspendido durante un ahora, restableciéndose poco antes de las 20 horas, aproximadamente.
Ha sido un milagro ? #BomberosCM rescatan a un conductor tras caer por un terraplén de unos 8 metros. Ha ocurrido en #LasRozas pic.twitter.com/IkvCAdXOrA
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 30 de septiembre de 2016