El líder del PP ha recordado las bajadas de impuestos llevadas a cabo por el Partido Popular en 1996 y en 2015
El presidente del PP, Pablo Casado, ha aconsejado a la ciudadanía que se lleve «la mano a la cartera» porque la «receta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para salir de la crisis va a pasar por «freírnos a impuestos».
«Sánchez ha dicho que a España tiene que llegar la justicia fiscal. Y cuando un socialista habla de justicia fiscal llévense las manos a la cartera, nos van a freír a impuestos. Una vez más la única receta del PSOE es paro, despilfarro y más impuestos. Y subirlos agrava la crisis», ha escrito en Twitter el líder de los populares, acompañando sus palabras con un vídeo de su intervención este domingo en un acto electoral con viticultores en Labastida con motivo de las elecciones del 12 de julio en el País Vasco, en las que el PP se presenta en coalición con Ciudadanos.
Sánchez ha dicho que a España tiene que llegar la justicia fiscal. Y cuando un socialista habla de justicia fiscal llévense las manos a la cartera, nos van a freír a impuestos. Una vez más la única receta del PSOE es paro, despilfarro y más impuestos. Y subirlos agrava la crisis. pic.twitter.com/pBwlJKWX2H
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) June 28, 2020
Casado se ha referido así a las declaraciones del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en las que señalaba que «el sistema impositivo va a mejorar hacia la justicia fiscal».
El líder de la oposición también ha recordado las bajadas de impuestos llevadas a cabo por el Partido Popular en 1996 y en 2015 y ha indicado que los gobiernos de Alemania e Italia están ya bajando los impuestos para recuperar la economía frente a los planes del Gobierno de España.