La Puerta Mágica se iluminará cada tarde con un show inédito protagonizado por dos entrañables osos cargados de espíritu navideño
Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz estrenan este año un nuevo espectáculo de videomapping titulado «Casca y Nueces», una propuesta visual emocional que convertirá la Puerta Mágica en un auténtico cuento de Navidad.
El espectáculo forma parte de las experiencias incluidas en la entrada general del parque y combina imágenes animadas, música y narración para transportar al público a un universo de ilusión en el mayor parque temático navideño de España.
En la proyección, Casca y Nueces, dos osos entrañables, acompañan a una niña que da vida a un castillo de sueños gracias a su imaginación. El videomapping cuenta con 1.000 metros cuadrados de proyección sobre la fachada de la Puerta Mágica.

La Puerta Mágica se iluminará cada tarde en el mayor parque temático navideño de España.
Un espectáculo que ofrece una puesta en escena envolvente que recuerda que «la Navidad comienza cuando volvemos a creer». Se podrá disfrutar cada tarde en diferentes pases del 14 de noviembre, día de la apertura del parque, hasta el 6 de enero.
Los visitantes podrán disfrutar de 15 experiencias únicas y 6 zonas de restauración, además de varios espectáculos diarios como la novedad El Vuelo de Santa o Rocking Christmas, que pondrá el broche final a cada jornada con música y fuegos artificiales.
Las entradas pueden obtenerse en la web parquemagicasnavidades.es. Además, los torrejoneros podrán conseguir en la misma web las invitaciones para la semana siguiente cada viernes a partir del 14 de noviembre. Ya están disponibles las de los tres primeros días de apertura del recinto.