Cuatro de los cinco ocupantes del vehículo han sido rescatados por los Bomberos y dos han resultado heridos de gravedad
Cinco personas han resultado heridas esta noche en un accidente de tráfico ocurrido en la vía de enlace de la M-40 con la A-5, concretamente en el límite entre Madrid y Alcorcón, después de que el turismo en el que viajaban saliese de la vía y cayese por un terraplén de unos 10 metros.
Tras recibir el aviso del suceso poco antes de las 22.30 horas, sanitarios del SUMMA y el SAMUR se personaron en la zona y atendieron a los cinco ocupantes del coche. Dos de ellos, un hombre de 54 años y una mujer de 34 años, resultaron heridos graves por varios traumatismos.
El resto de heridos con pronóstico reservado son una mujer de 35 años, con una lesión torácica, otra de 52, con una policontusión, y un varón de 35 años, con un traumatismo torácico y abdominal. Todos los heridos han sido trasladados a hospitales.
Los Bomberos de Alcorcón, por su parte, han rescatado a cuatro de los ocupantes que se encontraban atrapados y también ha intervenido Cruz Roja. La Policía Local de Alcorcón y la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del siniestro para determinar las causas del accidente.