Las actividades se llevarán a cabo el sábado 17 de mayo entre las 17:00 y las 20:00 en cines seleccionados de Madrid
El próximo 15 de mayo se conmemora el Día de las Familias, y Cinesa, la compañía líder en exhibición cinematográfica en España, se une a la celebración ofreciendo actividades exclusivas para que la experiencia de ir al cine sea aún más especial. El sábado 17 de mayo, entre las 17:00 y las 20:00, los niños que acudan al cine podrán disfrutar de divertidas actividades antes o después de la proyección de los mejores estrenos.
En cines seleccionados de Madrid (Cinesa LUXE Intu Xanadú, Cinesa Parquesur, Cinesa Heron City Las Rozas, Cinesa Nassica y Cinesa LUXE Plaza Loranca 2), los más pequeños podrán pintarse la cara como sus personajes favoritos con una artista especializada, o llevarse a casa divertidas figuras de globos con forma de animales, espadas, coronas o personajes.
Además, la cartelera de Cinesa ofrece una selección de películas para todos los gustos: Thunderbolts y Una película de Minecraft, para los aventureros, u opciones más cómicas como Un funeral de locos y El casoplón, que se pueden disfrutar desde la comodidad de las butacas de Cinesa y con la mejor calidad de imagen y sonido.
Ramon Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa en Odeon Cinemas Group, comenta: «En Cinesa trabajamos cada día para ofrecer una experiencia de entretenimiento única, que haga que cada visita al cine sea especial y vaya más allá de la proyección de una película. Con motivo del Día de las Familias, hemos querido centrar nuestra atención en los más pequeños, para que disfruten tanto dentro como fuera de la sala».
Sobre Cinesa
Cinesa es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 11 millones de espectadores que cada año visitan una de las más de 400 salas repartidas en los 35 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid y los 6 en Barcelona.
Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de más de 290 cines, 2.500 pantallas y más de 9.000 empleados. En 2016, el grupo fue adquirido por AMC Theatres, dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.