El premio gordo es un año de suscripción a la Unlimited Card de Cinesa
A los amantes del dulce y la magia les espera una sorpresa muy especial en Cinesa. La compañía líder en exhibición cinematográfica de España ha lanzado un menú exclusivo con motivo del próximo estreno de Wonka, la muy esperada película del icónico personaje de Roald Dahl.
Con la compra del menú, que incluye una barra de chocolate, los clientes podrán encontrarse, si son afortunados, con un premio escondido: la suscripción a un año de Unlimited Card completamente gratis.
Cada uno de los 35 cines de Cinesa repartidos por toda España, entre ellos Cinesa LUXE Oasiz, contará con una tarjeta de cine ilimitado oculta en esta particular oferta gastronómica. Sin embargo, además de este gran obsequio, habrá más de 1.000 sorpresas que podrán encontrarse también en el menú.
Entre las posibilidades están la figura Funko Pop de Wonka, un bucket de palomitas con la forma del sombrero del protagonista, botellas, tazas, paraguas, moldes para hacer bombones, tote bags, spinners y vales para menús y palomitas. Al final, todas las chocolatinas van con premio.
En el día de estreno de la película, 6 de diciembre, se repartirán posters de Wonka hasta agotar existencias. Además, aquellos que acudan a verla en las tecnológicamente avanzadas salas Isense podrán llevarse tickets de coleccionista con las imágenes de los protagonistas.
Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de la compañía, destaca las ventajas de comprar el menú. «Wonka es una película para los amantes de la magia, la ilusión y, como no, el chocolate. Por ello, hemos querido aprovechar su llegada a la cartelera para emocionar a nuestro público con la posibilidad de ganar distintos regalos con la compra de un delicioso y dulce menú. La barrita que encontrarán en él es digna del chocolatero más famoso del cine y la literatura», explica.