Las tarjetas regalo y los packs reservado son opciones ideales para regalar a cualquier cinéfilo
El espíritu navideño se apodera de Cinesa. La compañía líder en exhibición cinematográfica de España celebra estas fiestas con regalos, sorpresas y una cartelera repleta de estrenos para disfrutar en familia. En las salas de la exhibidora, equipadas con la mejor tecnología de imagen y sonido, el visionado de una película siempre es una experiencia altamente cualitativa.
Los amantes de la animación podrán deleitarse con la última apuesta de Disney, Wish: el poder de los deseos, así como con la entrañable Migración: un viaje patas arriba. Aquellos en busca de acción superheroica no podrán perderse Aquaman y el reino perdido, mientras que los que disfrutan con el chocolate más delicioso tendrán cita con Wonka. Además, el 21 de diciembre llega Renaissance: A film by Beyoncé, que explora la intención y el arduo trabajo de la artista como creadora y productora. Durante el primer fin de semana de esta película-concierto tan esperada se repartirán mini posters hasta agotar existencias.
Wonka es también un estreno con sorpresas para el público. Cinesa ya cuenta con un menú especial, asociado a la película y disponible en todo el circuito de la compañía, que incluye una tableta de chocolate. En su interior, los clientes podrán encontrarse con un premio escondido: la suscripción a un año de Unlimited Card completamente gratis. Igualmente, dentro de la tableta de chocolate hay más de 1.000 sorpresas ocultas con las que los clientes podrán llevarse una alegría.

Tarjetas regalo Cinesa.
Por otro lado, las tarjetas regalo vuelven a ser una opción ideal para sacarle una sonrisa a un cinéfilo en las navidades. Estas se pueden cargar por un valor de entre 10 y 100 euros, siendo válidas en todos los cines de la compañía. Aquellos que quieran apostar por regalar una experiencia todavía más exclusiva disponen del Pack Reservado y el Pack Gaming. Con el primero podrán reservar una sala entera solo para ellos para ver una película y disfrutarla con un menú de palomitas y refresco. Con el segundo tendrán la oportunidad de jugar a un videojuego como nunca: en la gran pantalla y acompañados del sonido envolvente de los altavoces.
Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de la compañía, expresa su satisfacción por compartir, un año más, la ilusión de las fiestas con los clientes. «La Navidad es, seguramente, la época del año con mayor valor emocional. Son días en los que nos gusta compartir buenos momentos con los demás y tener detalles con nuestros seres queridos. En Cinesa trabajamos en sintonía con ese espíritu para que el público pueda encontrar, también en nuestras salas, esos momentos tan especiales que siempre dejan huella», explica.
Sobre Cinesa
Cinesa es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 11 millones de espectadores que cada año visitan una de las más de 400 salas repartidas en los 35 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid, entre ellos Cinesa LUXE Oasiz, y los 6 en Barcelona. Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de más de 290 cines, 2.500 pantallas y más de 9.000 empleados. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.