Dos averías han provocado importantes retrasos en varias líneas
La avería de un tren en el túnel de Recoletos y otra avería en la estación de Atocha han causado importantes retrasos desde primera hora de este lunes en varias líneas de la red de Cercanías Madrid, según ha informado Renfe.
Los problemas han afectado a las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10.
Esto ha provocado que los viajeros hayan accionado la apertura de puertas, se hayan bajado del tren y se hayan echado a las vías para llegar a pie a la estación de Atocha, al verse parados en el tren sin explicaciones y sin ninguna alternativa, según han denunciado varios usuarios en las redes sociales publicando fotos y vídeos del momento.
Uno de los afectados ha sido el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Benito, quien no ha dudado en denunciar la situación en Twitter.
La última vez que vi imágenes «parecidas» fue el 11 de marzo de 2004. Alguien debe dar muchas explicaciones o que empiecen las dimisiones pic.twitter.com/SR2jkTkDMl
— Ignacio Benito (@ignaciobenitop) 6 de noviembre de 2017
Rerasos de una hora o mas y media hora parados sin poder llegar a atocha. La gente teniendo que ir por las vias, vergonzoso y peligroso! pic.twitter.com/URBCrbGGpL
— Selty (@Seltygsd) 6 de noviembre de 2017
Esto es @CercaniasMadrid a estas horas… Evitad Atocha pic.twitter.com/v3B9iJv4Hi
— Lylyta ? (@lydialonsom) 6 de noviembre de 2017