Confirman la condena al violador de una niña en Alcalá de Henares

Confirman la condena al violador de una niña en Alcalá de Henares

Agredió sexualmente de forma reiterada a la hija de su compañera de piso en 2017 

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha confirmado la condena de trece años y ocho meses de prisión a un hombre por agredir sexualmente de forma reiterada a una niña de 12 años en Alcalá de Henares.

La Sala de lo Civil y de lo Penal del TSJ de Madrid ha confirmado la condena de trece años y ocho meses de prisión que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid impuso el pasado mes de enero a Paul Oswaldo P. C. por la comisión de un delito continuado de allanamiento de morada y un delito continuado de agresión sexual a persona menor de 16 años.

Los magistrados avalan la resolución de la Audiencia Provincial que establecía como acreditado que el condenado agredió sexualmente de manera reiterada en 2017 a la hija, de doce años de edad en el momento de los hechos, de su compañera de piso, con la que convivía en régimen de alquiler en la localidad de Alcalá de Henares.

Contra esta resolución, que aún no es firme, cabe todavía la interposición de un recurso de casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo, la Sala competente en asuntos de naturaleza penal del Alto Tribunal, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.


 

También te puede interesar

Comentarios ¡QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN!