A la espera de conocer los resultados de la autopsia
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la aparición del cadáver de un hombre en Azuqueca de Henares. Según confirman fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a MiraCorredor.tv, los agentes están investigando las circunstancias de la muerte de esta persona.
El cuerpo fue encontrado este lunes a las 8:18 horas de la mañana en el Parque de La Quebradilla. Fue un vecino el que se dio cuenta y llamó al 112 para dar el aviso.
Inmediatamente después se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como un médico de urgencias que confirmó el fallecimiento.
A las 10:55 horas la autoridad judicial procedió al levantamiento del cadáver que ahora está siendo sometido a los análisis forenses habituales en estos casos, como la realización de la autopsia.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha señalaban que el hombre podría rondar los 35 años, aunque por ahora no se ha podido determinar la edad exacta ni la identidad del fallecido.