Retenciones kilométricas en sentido entrada a Madrid desde primera hora de la mañana
La autovía A-2 permanece cortada desde esta madrugada a la altura de San Fernando de Henares por el vuelco de un camión que transportaba cerdos vivos en el kilómetro 17, lo que está causando importantes retenciones desde primera hora de la mañana.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente está provocando hasta 13 kilómetros de retenciones en sentido entrada a Madrid, por lo que llegan hasta Alcalá de Henares, y hasta 6 kilómetros de tráfico lento en sentido Guadalajara.
La circulación está siendo desviada por la M-50 en el kilómetro 18 y hacia la M-21. La DGT, además, recomienda la R-2 como alterativa para entrar en Madrid hasta que sea despejada la vía, una vez concluyan los trabajos de rescate de los animales y sea retirado el camión.
El accidente se ha producido sobre la una de la madrugada cuando un camión que transportaba cerdos ha volcado, por causas que investiga la Guardia Civil. El conductor ha resultado ileso y algunos de los animales han muerto como consecuencia del accidente.