El candidato del PP a la Alcaldía propone también una auditoría de la gestión económica del Ayuntamiento y de la gestión de personal
El candidato del PP a la Alcaldía de Coslada, Paco Becerra, ha presentado su programa electoral para las elecciones municipales del 28 de mayo, bajo el eslogan «Recuperemos Coslada», con el objetivo de «recuperar el prestigio de la ciudad».
Entre las medidas que propone el candidato popular está impulsar una reducción de la presión fiscal con bajada paulatina de impuestos, con deducciones a familias numerosas, personas con movilidad reducida y dependientes a cargo.
«Un gobierno municipal no está para asfixiar a los vecinos, comercios y empresas, estamos para ayudarles», señala Becerra. En este sentido, considera que «es inaceptable pagar unos impuestos de lujo y recibir unos servicios de pena».
El candidato del PP a la Alcaldía también ha anunciado que pondrá en marcha una auditoría de la gestión económica del Ayuntamiento y de la gestión de personal y contratación del mismo y llevará a cabo una reducción de los salarios de la corporación municipal y de los cargos de confianza a nivel del año 2019.
🔵Programa electoral del Partido Popular de #Coslada, un programa pensado por y para los #Cosladeños.
👉Incluye medidas en materia de deporte, cultura, educación, seguridad, medioambiente, limpieza y una serie de proyectos con los que construiremos el futuro de nuestra ciudad. pic.twitter.com/GmGLeQpOMq
— Populares de Coslada (@ppcoslada) May 18, 2023