La menor fue trasladada a un centro de salud y entregada a su padre
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer española de 40 años por golpear con una zapatilla y arrastrar a su hija de seis años por el suelo en una calle del distrito madrileño de Hortaleza, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
Al parecer, los hechos se produjeron el pasado 8 de mayo cuando la madre y la niña salían de un supermercado. La menor pidió a su madre que le comprase algo y la mujer se lo negó, y agredió a la niña con una zapatilla. Después la arrastró hacia el coche por la calle.
Varias personas fueron testigos del presunto maltrato de la madre y avisaron a la Policía que, a través de la matrícula del coche anotada por los testigos, localizó el domicilio de la mujer donde encontraron a la niña llorando y con varios hematomas y un corte en el labio.
La ropa de la menor con restos de sangre estaba en la basura. Fue trasladada a un centro de salud y entregada a su padre, que dijo a los agentes que estaba en trámites de divorcio. La mujer, sin antecedentes, reconoció los hechos y fue detenida por un presunto delito de violencia doméstica.