«Cines La Rambla seguirá abierto para honrar su memoria y a todos los amantes del cine que tanto cariño nos han dado», expresan desde los famosos cines de Coslada
«Con mucho dolor despedimos a Joaquin Barral. Grandísima persona, marido, padre, abuelo y propietario de Cines La Rambla. Deja un gran vacío en todos nosotros pero nos quedamos con su alegría, su sonrisa, su perseverancia y su gran bondad», ha escrito Cines La Rambla en su página oficial de Facebook, donde acumula ya decenas de muestras de cariño y condolencias de numerosos vecinos.
«Cines La Rambla seguirá abierto para honrar su memoria y a todos los amantes del cine que tanto cariño nos han dado. Por último pero no menos importante, queremos agradecer todos los mensajes bonitos que hemos recibido en estos duros días. Sin duda es una muestra más de la huella que Joaquín nos ha dejado», escriben los famosos cines de Coslada.
El Ayuntamiento de Coslada también ha querido transmitir a su familia sus «pesar y condolencias» por el fallecimiento de «Joaquín Barral, propietario de los Cines La Rambla, muy unido a Coslada por el cine y por la Filmoteca Municipal», ha publicado el Consistorio en las redes sociales, donde también muchos vecinos han querido expresar sus condolencias.
Asimismo, el alcalde, Ángel Viveros, le ha dedicado otro mensaje a través de las redes sociales: «Quiero transmitir en mi nombre y en el de toda nuestra ciudad mis condolencias y mi más sentido pésame a la familia y en particular a su querida esposa. De corazón, estamos con vosotros en estos momentos. Joaquín, gracias por contribuir a crear una Coslada cultural, innovadora y llena de sueños gracias a ese cine que tanto ha aportado a nuestra sociedad».