El futbolista comparecerá a puerta cerrada
La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 del partido judicial de Pozuelo de Alarcón (Madrid) tomará declaración en calidad de investigado el próximo lunes, día 31 de julio, a partir de las 11.30 horas a Cristiano Ronaldo.
Una citación judicial que se produce en el marco de las diligencias abiertas, a raíz de una denuncia presentada por la Fiscalía Provincial de Madrid, por la supuesta comisión de varios delitos fiscales cometidos entre los años 2011 y 2014.
Se recuerda que la comparecencia judicial se produce en fase de instrucción y, por tanto, tal y como se establece en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, se realizará a puerta cerrada, según ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Alrededor de 125 periodistas de más de una treintena de medios de comunicación de una decena países se han puesto en contacto con el Tribunal para realizar la cobertura informativa de esta declaración en los exteriores del edificio donde se ubica el órgano judicial.