La agresión se produjo cerca de una discoteca en los bajos de la Plaza de los Cubos
Cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional el pasado domingo por rajar la cara y golpear a un joven de 18 años para robarle el teléfono móvil en los bajos de la Plaza de los Cubos, en el número 3 de la calle de Princesa de Madrid, sobre las 5:30 horas de la madrugada.
El joven, que se encontraba junto a una discoteca de ambiente gay, se resistió y los agresores empezaron a golpearle hasta que cayó al suelo donde le provocaron varios cortes en la cara y la cabeza. Los atacantes emplearon una navaja, una botella de cristal rota y una lata partida para el ataque.
Los agresores escaparon, pero la Policía pudo detener a cuatro de ellos en los alrededores de la Plaza de España. Están acusados de robo con violencia y lesiones. Uno es de Camerún, otro magrebí y los otros dos son nacidos en Marruecos, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
Todos cuentan con antecedentes. Uno de los detenidos tiene 17 antecedentes por delitos contra la propiedad, hurtos, simulación de delito y atentado contra agente de autoridad y otro ha estado detenido por robo, hurto y abuso sexual.