Según manifestó el anciano, no era la primera vez que le pegaba
Un hombre de 50 años ha sido detenido este pasado lunes por la Policía Municipal y la Policía Nacional en el Hospital 12 de Octubre de Madrid cuando acudió a visitar a su padre, al que había dado una paliza dos días antes.
El padre, de 86 años, acudió el lunes a un Centro de Día de Usera, donde comunicó la agresión a los trabajadores, que pudieron comprobar las lesiones y avisaron a la Policía. Fue trasladado al hospital y los agentes trataron de localizar al hijo.
Horas más tarde el hijo se presentó en el 12 de Octubre para ver a su padre y los vigilantes de seguridad del hospital, al verlo, avisaron a la Policía, que detuvo al hombre por un presunto delito de violencia en el ámbito doméstico.
Al parecer, la agresión se produjo en la casa del anciano, quien señaló que no era la primera vez que le pegaba, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales. El padre quedó ingresado a la espera de la atención de los Servicios Sociales, ya que no tiene ningún familiar que pueda hacerse cargo de él.