Los cuatro detenidos llevaban escondidas pequeñas dosis de ketamina, cocaína rosa o tusi, mefedrona y éxtasis preparadas para su venta
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro hombres acusados de vender diferentes estupefacientes en una discoteca situada en el centro de Madrid, sobre la que constaban numerosas quejas vecinales por posible trapicheo de droga.
La madrugada del pasado miércoles los agentes municipales entraron a realizar una inspección en el local, situado en la céntrica calle de la Puebla, donde también levantaron actas por tenencia de drogas a 25 de los 130 clientes que en ese momento estaban en el interior.
Los cuatro detenidos, de entre 52 y 32 años, llevaban escondidas pequeñas dosis de ketamina, cocaína rosa o tusi, mefedrona y éxtasis preparadas para su venta, además de 190 euros en efectivo, por lo que se les imputa un delito contra la salud pública.
Ninguno de ellos tenía antecedentes delictivos, pero el local había recibido numerosas quejas de los vecinos por ser centro de trapicheo y consumo de estupefacientes, ha informado este lunes la Policía Municipal de Madrid.