Los detenidos arrojaron sillas, vasos y botellas a los agentes cuando intentaron identificarles
Cuatro personas, de origen ecuatoriano y 49, 36, 33 y 32 años de edad, fueron detenidas y cuatro agentes de la Policía Municipal de Madrid resultaron heridos en un botellón en el que participaba medio centenar de personas en un parque de Carabanchel.
Los hechos se produjeron el domingo por la tarde junto a un campo de fútbol del Parque San Isidro, donde agentes de paisano detectaron que había un grupo de personas bebiendo alcohol, lo cual está prohibido por las ordenanzas municipales.
Algunos de los participantes en el botellón comenzaron a insultar y a agredir a los agentes, a los que tiraron sillas, vasos y botellas cuando éstos quisieron identificarles para proceder a sancionar a uno de ellos, según publica El Mundo.
Finalmente, cuatro personas fueron detenidas por un delito de atentado contra agente de la autoridad y cuatro policías resultaron heridos carácter leve, confirman fuentes policiales. El resto de personas que había en el botellón se dispersaron cuando llegaron más policías al lugar.