Han sido identificados gracias a las fotos que subieron a las redes sociales
La Policía Local de Velilla de San Antonio ha identificado y denunciado a un grupo de jóvenes que se subieron encima del coche patrulla, se hicieron fotos, las publicaron en las redes sociales e insultaron a la Policía.
«Debemos ser conocedores de que no todo vale y estas personas que se subieron al patrulla, se fotografiaron, nos insultaron y lo publicaron en las redes sociales ya están identificados y denunciados por la Ley Orgánica 4/2015», según informa la Policía.
El cuerpo municipal explica que «las conductas que antes se realizaban y no se podían demostrar, ahora con la publicidad que se realiza a través de las redes, tenemos más facilidad para identificar y sancionar estas acciones».
Señala además que esto debe servir para «concienciar, sobre todo a los menores, de que las vejaciones, acosos, intimidaciones y amenazas son denunciables y el anonimato de nuestro móvil no es suficiente para estar libre de responsabilidad, e incluso se tiene como prueba de las infracciones cometidas».
Debemos ser conocedores, que no todo vale y estas personas que se subieron al patrulla, se fotografiaron, nos insultaron y lo publicaron en las redes sociales, ya están identificados y denunciados por la Ley Orgánica 4/2015.
Información completa: https://t.co/5oBJXca7gY pic.twitter.com/VB2W2NQEV1
— Policía Local (@PoliciaVelilla) 21 de marzo de 2018