Los animales aparecieron clavados en unos hierros
Una vecina de Torrejón de Ardoz ha denunciado la muerte de dos gatos de mes y medio de vida en una vivienda abandonada del centro de la ciudad, situada en la calle Cáncana.
Los animales fueron encontrados muertos el pasado lunes en la vivienda abandonada y en ruinas en la que habitaban junto a una colonia al cuidado de esta vecina.
Al parecer, destrozaron la ventana a pie de calle a patadas y mataron a los animales, que aparecieron clavados en unos hierros, unos hechos que ha puesto en conocimiento de la Policía Local.
Mercedes asegura que no es la primera vez que destrozan la ventana y entran para hacer daño a los gatos, y sospecha de alguien del barrio molesto por la presencia de dicha colonia.
Ella se encarga del cuidado de esa colonia (con el permiso de los dueños de la parcela) en la que hay unos siete gatos, además de colaborar con otras situadas en la misma zona. «Es increíble que maten a los gatos impúnemente y que no se pueda hacer nada», lamenta, al mismo tiempo que denuncia que están desapareciendo colonias enteras en varios puntos de la ciudad.