El PP critica duramente la gestión del tripartito de izquierdas tras el último pleno celebrado en la localidad
«Tras haber pasado dos meses desde la tormenta Filomena, todavía podemos observar en nuestras calles y parques públicos los efectos de la misma, con arbolado pendiente de atender y restos de poda que se han ido acumulando por parte de los servicios de parques y jardines», es la denuncia que hace el Partido Popular de la localidad.
Los populares aseguran que «compartiendo el hartazgo de los vecinos», han interpelado al Gobierno para conocer cuándo se tiene previsto concluir con los trabajos de poda del arbolado afectado y retirar los restos de poda de las calles.
El PP de Coslada también ha trasladado al Gobierno local la queja de numerosos asuarios de la piscina de El Cerro con respecto al estado que presentan las instalaciones y sus servicios y que van «desde la imposibilidad de secarse el pelo o utilizar secadores personales a encontrarse tapados los enchufes que posibilitan su uso, obligando a los usuarios a salir con el pelo chorreando según están las cosas para pillar un resfriado».
Otro de los asuntos de los que se hace eco el PP local en una nota es el estado de numerosas calles y aceras. «Desde inicios de mandato muchos vecinos nos han alertado acerca del tiempo que transcurre desde que el Ayuntamiento se percata de un desperfecto de competencia de vías y obras hasta que el mismo se señaliza y finalmente, con suerte, se terminan acometiendo las labores de saneamiento y reforma pertinentes», critican los populares.
Además, lamentan que en el último pleno el tripartito de izquierdas (PSOE, Podemos y Más Madrid) tumbara su moción para apoyar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad frente a los graves disturbios acontecidos en Madrid y Barcelona.
En palabras del portavoz popular, Francisco Becerra, «una vez más el equipo de Gobierno nos ha demostrado cuál es su verdadera cara, alineándose junto los violentos y olvidando defender a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, principales garantes de nuestra libertad y convivencia. Es una vergüenza que el Gobierno Municipal se muestre en contra de denunciar de forma clara a las personas que usan el odio y la violencia para conseguir sus fines, intentando desviar la atención del debate con mociones desvirtuadas para no molestar a grupos de la izquierda radical».
El Tripartito rechaza la moción presentada por Grupo Popular para condenar los disturbios d Madrid y Barcelona. Por su parte, el Equipo d Gobierno, presentó una moción poniendo al mismo nivel los heridos d la Policía y manifestantes, sin condenar específicamente a los violentos. pic.twitter.com/wHAQ2a6K6R
— Populares de Coslada (@ppcoslada) March 10, 2021