Los agentes municipales también intervinieron en 22 botellones y en 16 locales de ocio que permanecían abiertos más allá de la medianoche
La Policía Municipal de Madrid ha desalojado durante la pasada noche 105 fiestas privadas en domicilios, 22 botellones y 16 locales de ocio abiertos pasada la hora del cierre, han informado a Efe fuentes municipales.
La intervención más destacada tuvo lugar en un local de ocio nocturno del distrito de Ciudad Lineal en el que, pasada la una y media de la madrugada, seguía funcionando la música, con gente en el interior y las puertas cerradas.
Gracias a la colaboración vecinal agentes de #CiudadLineal y #UAS denuncian a un pub que ocasionaba molestias. Se encontraba abierto fuera del horario permitido, con música a gran volumen, personas en su interior y las puertas de acceso cerradas, necesitando a @BomberosMad.#PMM pic.twitter.com/yly9XAxzL8
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) October 31, 2020
Los agentes tuvieron que pedir ayuda a los Bomberos para que abrieran la puerta con una radial, aunque los propietarios finalmente abrieron al escuchar el ruido de la herramienta.
Para esta noche hay programado un incremento de la vigilancia en Madrid para evitar que se produzcan fiestas ilegales por el día de Halloween, teniendo en cuenta el toque de queda nocturno y la prohibición de reunirse más de seis personas en toda la región.