Abierta hasta el 6 de enero en la Plaza de España
Una de las pistas de patinaje de hielo con más encanto de Madrid se encuentra estas Navidades en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz (junto a la estación de RENFE) y estará abierta hasta el 6 de enero de 2023. Se trata de una excelente instalación que cuenta con una cuidada decoración navideña en una carpa perfectamente acondicionada de 1.200 metros cuadrados.
Además, está atendida por monitores profesionales y dispone de todo el material necesario para patinar: desde patines a guantes y ofrece deslizadores para el aprendizaje de niños. Todo el material está disponible con rigurosas medidas higiénicas.
Los precios son: 5 euros de lunes a viernes; 6 euros sábados, domingos y festivos (patines incluidos). El casco de protección (opcional) cuesta 1 euro y los guantes (que son obligatorios) los puede llevar el usuario o alquilarlos en la pista por 1,50 euros. El pingüino deslizador para niños cuesta 3 euros.
Las mañanas de lunes a viernes no festivos hasta el 22 de diciembre incluido estarán reservadas a las visitas concertadas de colegio.
