Los populares complutenses celebraron su Cena de Navidad con la presencia del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, y la consejera Marta Rivera de la Cruz
El Partido Popular de Alcalá de Henares se conjuró para ganar las elecciones en la Cena de Navidad celebrada el martes en el restaurante La Cúpula. Los populares complutenses contaron con la presencia del secretario general de PP de la Comunidad de Madrid, Alfonso Serrano, y la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz.
Serrano, que recibió el Premio Popular de Alcalá 2022 por su trabajo incansable defendiendo el proyecto de libertad del PP de Madrid y ser un referente en el partido, aseguró que la mejor moción de censura contra Pedro Sánchez es el próximo 28 de mayo en las urnas. «Quedan cinco meses intensos de trabajo duro en la calle, vecino a vecino, explicando el proyecto del Partido Popular para que el ticket Judith Piquet, Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo sea el ganador frente al de Javier Rodríguez, Juan Lobato y Pedro Sánchez. Tenemos que repetir la ilusión del 4 de mayo», indicó.
Asimismo, el secretario general del PP de Madrid incidió en que «Alcalá merece un cambio, tiene un alcalde incapaz de defender los intereses de los alcalaínos y es cómplice de las políticas de Pedro Sánchez».
Por su parte, Marta Rivera de la Cruz afirmó que «Alcalá de Henares es cultura, es Universidad, es español. Es la ciudad donde más invertimos desde la Comunidad de Madrid, en el Museo Arqueológico, en el Festival Iberoamericano de Teatro, en la Casa de Cervantes… Pero queda mucho por hacer, y si es Judith Piquet quien maneja ese barco, merece la pena dejarse la piel».
Mientras, la líder del PP en Alcalá de Henares, que agradeció el trabajo de afiliados y simpatizantes en el día a día, indicó que «en 2023, cuando se cumplirán 25 años desde que la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad, tenemos que recuperar ese orgullo de sentirse alcalaíno ante un macrogobierno gris, con un alcalde soberbio que aplaude a Pedro Sánchez y calla ante las barbaridades que perpetra». «El PP de Alcalá es un gran partido, un partido fuerte, unido. En Alcalá hemos gobernado, sabemos gobernar y en 2023 lo volveremos a hacer. Hay ganas y tenemos ilusión. Con todos vosotros, juntos, unidos lo conseguiremos», animó.