Acaba de cumplir 18 años, el día más temido por su madre
Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, ha cumpliado este jueves la mayoría de edad. Con 18 años, la niña más famosa de la televisión ha sido portada de todas las revistas y prensa rosa, ya que, ahora sí, se puede publicar su imagen.
Y todos los medios han querido aprovechar la ocasión para enseñarnos a Andrea, a quien conocen muy bien en Paracuellos de Jarama, en la urbanización Miramadrid: «Ya he visto las revistas esta mañana, no me sorprende nada, ya la tenemos muy vista», cuenta una vecina a MiraCorredor.tv.
«Yo me encuentro mucho con ella y con su madre por la calle, subiendo al coche y es amiga de un amigo de mi hija», nos dice otra vecina de la localidad. «Yo la conozco personalmente y me cae muy bien, es muy maja, además desde que se vinieron a vivir aquí, el pueblo ha ganado, ahora se nos conoce más», comenta otro paisano entre risas.
Lo cierto es que el momento era esperado y Belén se lo temía, tal y como dijo este miércoles en el programa Sálvame de Telecinco. «Mi hija cumple mañana 18 años, la sacarán en todos lados», afirmaba.
Ahora Andrea ha perdido por completo el anonimato, más allá de su pueblo, donde reside desde 2010, y donde tiene amigos que ha ido haciendo desde los 12 años.
Y eso que su madre se ha empeñado en decir por activa y por pasiva que quiere que su hija, por expreso deseo de Andrea, se mantenga alejada de las cámaras y de la fama, quiere una vida completamente normal. Por eso, como adelantamos aquí, sus intenciones pasan por marcharse en agosto a estudiar a Inglaterra, aunque este jueves era inevitable que su imagen se hiciera pública.
«La verdad es que no entiendo tanto revuelo, hasta ahora ha sido menor y había que respetarla, pero tampoco es para sacarla ahora por todos lados como si fuera la hija del rey», nos dice otra vecina, consciente de que no es la hija del rey, no, pero sí de la Princesa del Pueblo.