Tendrá lugar en el parking del Centro Comercial Parque Corredor
El Centro Comercial Parque Corredor celebra este viernes 21 de julio la Gran Fiesta de la Espuma, una actividad para que pequeños y mayores, en la que habrá espuma de colores, tobogán acuático, deslizadora de agua, piscina con pistolas de agua para los más pequeños y música y animación con DJ para todos.
Para acceder habrá que dirigirse al stand de la actividad, que estará situado junto a Diverclub y KFC. Presentando un ticket de compra de 15 euros por familia se les entregará la acreditación y una toalla de rizo tamaño XL a las 100 primeras familias que se acrediten. Además, es imprescindible llevar chanclas.
La fiesta será de 18 a 21 horas en la zona de parking, junto a Muebles Boom.
Además, el centro está organizando durante este verano diversas actividades gratuitas: juegos y talleres de habilidades, teatro improvisado o competiciones con spinners, son algunas de las alternativas durante el mes de julio.
Entre las actividades de las que los niños pueden disfrutar estos meses se encuentra Diverclub, un espacio infantil ubicado junto a KFC, abierto en verano de lunes a viernes de 18 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 12 a 14 y de 18 a 21 horas.
Cuenta con personal cualificado para que los pequeños pueden quedarse a jugar con total confianza mientras los padres disfrutan de su tiempo de ocio y compras en el Centro Comercial.
Cada día se ofrece una variada agenda de actividades, juegos y manualidades. Además, sólo por ser socio del club, recibirán 10 euros en su cumpleaños y diferentes regalos cada 3 visitas.
Precisamente junto a Diverclub y KFC tiene lugar otra actividad de la que todavía se puede disfrutar: El Teatro de Improvisación en el que el grupo Impro Impar representa pequeñas piezas de teatro creadas al momento y que giran en torno a una temática propuesta por los asistentes.
En estos pequeños sainetes pueden participar niños, familias o grupos de amigos que se animen a probar sus aptitudes como actores y actrices. Esta actividad se celebra todos los domingos de julio de 20.30 a 21.30 horas.