Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Local de Velilla de San Antonio ha descubierto, con ayuda de los vecinos, una vivienda de la localidad donde se estaba practicando la prostitución, según ha informado a través de Facebook.
Los vecinos de la zona informaron a los agentes de que en un domicilio se estaba produciendo una actividad presumiblemente relacionada con la prostitución.
Los supuestos clientes se equivocaban de vivienda y llamaban al timbre de otras casas a cualquier hora del día.
Una vez identificado al residente de dicha vivienda y para intentar demostrar que existía la actividad comunicada y poder denunciar dicha infracción administrativa, se procedió a realizar una vigilancia en el exterior para identificar a las personas que salían del inmueble, tras recibir el aviso de los vecinos cuando veían a alguien entrar a la casa.
La Policía recuerda que en el año 2016, con el mismo procedimiento y gracias a la colaboración ciudadana, se logró erradicar este tipo de actividad en otra vivienda del municipio.
«Hemos vivido, vivimos y viviremos en un municipio donde no consentiremos este tipo de vejaciones, humillaciones y esclavitud sobre la mujer», señala el cuerpo municipal.