Los arrestados escondían en su domicilio diversas sustancias estupefacientes preparadas para su venta y distribución
La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga en una vivienda de Chueca y ha detenido a sus inquilinos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al esconder diversas sustancias estupefacientes preparadas para su venta y distribución.
La detención ha tenido lugar dentro de una operación enmarcada en el dispositivo de vigilancia y control establecido en Chueca con motivo de la celebración de los festejos del Orgullo 2018.
Tras las primeras pesquisas, los policías centraron el trabajo en un domicilio al que acudían diariamente y en horario ininterrumpido una gran cantidad de personas que accedían y salían del mismo en un breve espacio de tiempo, presumiblemente tras adquirir sustancias estupefacientes.
Los arrestados, dos hombres que residían en el inmueble, no tienen actividad laboral conocida ni antecedentes policiales.
Tras obtener el preceptivo mandamiento judicial, los agentes efectuaron la entrada y registro de la vivienda, donde hallaron diversas sustancias estupefacientes tales como metanfetamina, cocaína, popper, mefedrona y esteroides.
El primer hombre fue detenido en el momento del registro del inmueble, ya que se encontraba en su interior, y a continuación los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid que culminó con la detención del segundo.
Ambos han pasado ya a disposición judicial.