El individuo, que la emprendió a golpes y se cargó la luna, entre otras cosas, ha sido detenido y puesto en libertad
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años por destrozar la luna, el retrovisor, el parabrisas y rayar un autobús de la EMT tras mantener una discusión de tráfico con el conductor en el Paseo de Extremadura, en Madrid.
Según informan varios medios y confirman fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando uno de los dos vehículos invadió el carril del otro, lo que desató una fuerte discusión entre los dos conductores.
El hombre que ha sido detenido, y que conducía un vehículo particular, se bajó en un semáforo y comenzó a golpear el autobús mientras insultaba al conductor.
Dando puñetazos y patadas consiguió romper la luna, el parabrisas y el retrovisor, y todo esto con los pasajeros dentro, que se quedaron sorprendidos por lo que estaba pasando, y pedían al conductor de la EMT que llamara a la Policía.
Finalmente el conductor agresivo fue detenido, se le tomó declaración y fue puesto en libertad un día después, el martes, aunque tiene la obligación de acudir al juzgado cuando se le requiera.
Los hechos fueron grabados por un viajero, y el vídeo ya circula por la red.