La Policía se encuentra investigando los hechos
Una ambulancia de Soporte Vital Básico del Sescam fue desvalijada este pasado sábado cuando se encontraba aparcada a la altura del número 11 de la calle Adoratrices de Guadalajara, según han informado a MiraCorredor.tv fuentes cercanas al caso.
El suceso se produjo el sábado a mediodía cuando el vehículo estaba prestando servicio en un domicilio de dicha calle. Los sanitarios dejaron la puerta de atrás abierta para bajar la camilla y, en pocos minutos, los presuntos ladrones subieron y se llevaron el desfibrilador, la bombona de oxígeno y diverso material sanitario como gasas, suero y todo lo que pillaron.
Los profesionales volvieron al vehículo para trasladar al paciente al hospital, pero hasta que no llegaron al centro no se dieron cuenta de que les habían robado, comprobando entonces que los cajones estaban abiertos.
Inmediatamente después pusieron la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, que ya investiga lo ocurrido.
Los agentes encontraron tirado en el suelo, a unos 50 metros de donde se produjo el robo, el desfibrilador, pero no había ni rastro de la bombona de oxígeno ni del resto del material sustraído.