Se han llevado toda la herramienta de trabajo, dinero y gran cantidad de productos
En la madrugada del sábado al domingo entraron a robar en la peluquería Gema&Arantza Estilistas, ubicada en la calle Sándalo número 10 de Alcalá de Henares.
Aprovechando el ruido de la celebración de la Champions, forzaron el cierre y rompieron un pequeño cristal de la puerta por el que consiguieron introducirse al interior del local y por el que sacaron el botín.
Se llevaron productos y material de peluquería y algo de dinero que había en un cajón. «Se han llevado toda nuestra herramienta de trabajo y gran cantidad de los productos de venta y producto técnico nuevo que teníamos para el uso de los tratamientos», explica a MiraCorredor.tv Arantza, la encargada del establecimiento.
Entre ese material se encuentra una máquina valorada en unos 1.500 euros y un pedido entero de planchas GHD de más de 500 euros. «Mañana lunes no tendremos ni un secador», comenta.
Y está convencida de que «van a venderlo todo en los mercadillos, en los puestos ambulantes de alrededores o incluso en Wallapop», por eso pide que si alguien ve productos GHD y Montibello baratos, llame inmediatamente a la Policía y no intente comprarlos porque seguramente son robados.
Los vecinos, según apunta, escucharon a dos mujeres con un carro y un niño sobre las tres de la madrugada, se pensaron que estaban celebrando la Champions por el ruido que hacían y al final les gritaron que iban a llamar a la Policía, por eso, supone, no se llevaron todo.
Además la maquinaria de mayor tamaño no pudieron sacarla del local al no caber por el cristal de la puerta que reventaron.
Ya han interpuesto la correspondiente denuncia en Comisaría y ahora solo les queda esperar, reforzar la seguridad y lamentarse. «Trabajamos duro 12 horas diarias para que vengan unos desalmados a destrozarnos nuestros sueños».