La Guardia Civil investiga los hechos
Un joven de 24 años ha fallecido esta noche al caer de su moto cuando circulaba a la altura del kilómetro 17 de la carretera M-111, en el término municipal de Fuente El Saz de Jarama.
Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente ha ocurrido pasada la medianoche cuando, por causas que se investigan, el motorista ha caído a la calzada, y también se ha visto implicado un turismo.
La Guardia Civil investiga si el motorista ha caído al suelo por causas desconocidas y ha sido después atropellado por el otro vehículo, o si ha sido el turismo el que ha golpeado la moto primero y ha provocado la caída del motorista.
Como consecuencia del impacto, el joven ha sufrido una fuerte fractura craneal que le ha hecho entrar en parada cardiorrespiratoria, estado en el que se encontraba cuando los efectivos del SUMMA han llegado al lugar del accidente.
Tras realizar maniobras de reanimación, los facultativos no han logrado salvar la vida del motorista debido a la gravedad de las lesiones que presentaba y sólo han podido certificar su muerte.
El suceso se ha producido en una vía con dos carriles por sentido. La Guardia Civil ha tomado declaración a la conductora del turismo implicado, que ha tenido que ser atendida por el SUMMA de una fuerte crisis de ansiedad.
Al parecer, la mujer ha relatado que desconoce si su vehículo había golpeado primero a la motocicleta provocando la caída del motorista, o si había atropellado al conductor cuando éste ya estaba en el suelo y ha explicado que sólo había sentido un fuerte golpe en la parte inferior de su coche, que se encontraba muy abollada.