Fue la propia detenida quien llamó a la Policía
La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Puente de Vallecas a una mujer por un delito contra la salud público y por ocupar ilegalmente una vivienda en la que trapicheaba con droga, y que los agentes identificaron como un lugar de consumo habitual de sustancias estupefacientes por parte de toxicómanos de la zona.
Fue la propia detenida la que llamó a la Policía para denunciar que un hombre había entrado en su casa y no se quería marchar. Cuando los policías llegaron al lugar, comprobaron que el individuo era un comprador de la detenida y que, tras pagarle la droga, lo quiso echar de forma violenta.
En un principio, la mujer negó que se dedicara a la venta de sustancias y dijo ser solo consumidora, pero al subirse la camiseta para intentar mostrar a los agentes que no llevaba nada encima, cayó de su pecho un envoltorio de plástico. El paquete contenía heroína y cocaína, que la mujer aseguró que era para consumo personal.
Tras ser cacheada, reconoció tener otro paquete de droga en la vagina, y en ese instante sacó de su cuerpo una bolsa de plástico que contenía 24 bolsitas de cocaína. También se le encontró moneda fraccionada.
Por todo ello fue trasladada a dependencias policiales y puesta a disposición judicial.