La detenida sobrepasaba la tasa de alcoholemia y sobre el coche existía una requisitoria judicial
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a la conductora que se dio a la fuga tras atropellar ayer gravemente a una mujer de 35 años mientras esperaba a cruzar un paso de peatones en la Avenida de la Albufera de Puente de Vallecas, en la zona de los túneles donde se encuentran las paradas del autobús.
La detenida sobrepasaba la tasa de alcoholemia y sobre el coche existía una requisitoria judicial. Huyó del lugar del accidente a gran velocidad dejándose en el choque el parachoques y la matrícula del vehículo, lo que permitió su rápida localización.
La mujer de 35 años resultó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital 12 de Octubre. Los sanitarios del SAMUR comprobaron que presentaba múltiples traumatismos, entre ellos uno en el tórax, y fractura abierta en brazo y pierna.
Un vehículo a gran velocidad arrolló a la mujer, que estaba tranquilamente esperando a cruzar el paso de cebra. La Policía Municipal de Madrid, por su parte, interrogó a los testigos y se hizo cargo de la investigación que permitió detener poco después a la conductora, según se ha conocido este martes.