La agresora fue detenida junto a su novio, que contaba con una orden de busca y captura
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una joven italiana, de 26 años de edad, por herir de gravedad en un ojo con las uñas a una agente tras orinar el novio de la arrestada en un coche patrulla aparcado en las dependencias policiales de la calle Montera de la capital.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes, cuando unos agentes de la Policía Nacional observaron a un hombre orinando en el citado lugar. Los efectivos de la Policía Nacional alertaron a los agentes municipales, que se encontraban en el interior de la comisaría.
El hombre que acababa de orinar donde estaban estacionados los coches patrulla se encontraba junto a su novia, ambos turistas italianos, según ha adelantado este lunes El Mundo y confirman fuentes policiales. En ese momento, adoptó una actitud muy nerviosa y violenta.
La joven acabó agrediendo a una de las agentes intervinientes, que fue herida en un ojo por las uñas de la mujer. La agente fue trasladada al Gregorio Marañón con una herida que requirió de varios puntos de sutura. La agresora fue detenida junto a su novio, que contaba con una orden de busca y captura.