Antes de huir agredieron a una empleada
La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer, con un amplio historial delictivo, por cometer un robo con agresión en una farmacia de la localidad de Coslada.
Tras los hechos, ambos individuos, huyeron en dirección a una estación de Metro, siendo perseguidos por las empleadas del establecimiento que iban alertando al resto de personas que se encontraban en la vía.
Los viandantes avisaron a la Policía Nacional de lo que estaba sucediendo, personándose varias patrullas que, tras localizar a los autores, procedieron a su detención.
Los hechos sucedieron cuando la mujer accedió a la farmacia, aprovechando un momento de mucha afluencia de clientes, sustrayendo numerosos productos que escondió entre sus pertenencias.
La arrestada fue interceptada por una de las empleadas quién intentó evitar que huyera con lo robado, momento en el que un hombre corpulento apareció de forma sorpresiva y le propinó una patada en la pierna, consiguiendo así huir del lugar.
La colaboración ciudadana fue decisiva en la rápida localización y detención de estas personas, ya que fueron informando en tiempo real de todos los movimientos de los autores así como de la vestimenta que estos llevaban.