La Policía detectó un aumento en las intervenciones de pequeñas cantidades de droga entre menores de la zona
La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio en Fuenlabrada como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por vender droga en pequeñas cantidades pero de forma muy activa a través de la ventana de la vivienda que ocupaban ilegalmente.
Los investigadores habían detectado un aumento en la intervención de pequeñas cantidades de droga a jóvenes menores de edad en la zona.
Las pesquisas practicadas llevaron a localizar el punto de venta en un domicilio de la localidad, donde los agentes comprobaron que un matrimonio despachaba la droga a través de la ventana de la casa que ocupaban.
La pareja era conocida por los investigadores porque ya habían sido detenidos por hechos similares.
Una vez reunidas las pruebas necesarias, los agentes detuvieron a la pareja y con autorización judicial practicaron un registro en el domicilio desde el que se vendía la droga.
En la operación se intervino una pistola detonadora, otra de aire comprimido, una báscula de precisión, diversas cantidades de hachís y cocaína, así como diverso material habitualmente empleado para preparar la droga para la venta.