La Policía ha detenido a seis personas, cinco de ellas mujeres, entre ellas la autora del apuñalamiento a un joven de 22 años
La Policía Nacional ha detenido a seis personas, cinco de ellas mujeres, con edades comprendidas entre 23 y 45 años, tras una reyerta entre clanes familiares ocurrida anoche en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, en la que resultó herido de gravedad un joven de 22 años. Entre todos los arrestados acumulan 70 antecedentes policiales, la mayoría por robos.
Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas de este lunes en la calle Puerto del Rey, donde se produjo una pelea, por causas que se desconocen e investiga la Policía Nacional. A su llegada, los agentes, encontraron a un grupo de seis personas agrediéndose mutuamente, presentando algunas de ellas heridas sangrantes.
En las inmediaciones fueron localizados dos cuchillos que podrían haber sido empleados en la trifulca. Entre los detenidos, como presuntos autores de los delitos de riña tumultuaria y lesiones, se encontraría la autora de la agresión con arma blanca al joven que resultó herido de gravedad, y que podría ser acusada de un delito de tentativa de homicidio.
Tras separar a ambas partes, miembros de dos clanes familiares diferentes, los policías realizaron una primera asistencia a uno de los heridos, que presentaba dos cortes, en la mano y debajo de la axila. Los sanitarios del SAMUR le colocaron un tubo de tórax y lo trasladaron al Gregorio Marañón. También atendieron a una joven de 29 años con cortes superficiales, que fue trasladada al Hospital Infanta Leonor.