Días antes intentó atropellarla en plena calle
La Policía Nacional ha logrado detener al joven de 25 años y nacionalidad española que apuñaló a su exnovia, de 24 años, el pasado mes de noviembre en su domicilio del distrito madrileño de Vallecas, como contamos aquí en MiraCorredor.
Además, días antes de asestarle varias puñaladas por todo el cuerpo que la dejaron herida de gravedad, intentó atropellarla con su vehículo en plena calle al querer ella romper la relación, causándole heridas leves. El intento de atropello fue denunciado por la víctima y la Policía trató de localizar sin éxito al agresor.
Fue el pasado 30 de noviembre cuando la joven fue apuñalada en su domicilio situado en el número 7 de la calle Martín Muñoz de las Posadas.
La propia víctima llamó al 112 comunicado lo sucedido y los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, comprobaron que presentaba un total de seis heridas de arma blanca enabdomen, brazos, hombro y muslos.
Una de esas heridas, en uno de los muslos, le provocó una importante pérdida de sangre, por lo que fue trasladada grave al Hospital Gregorio Marañón donde fue operada y recibió el alta diez días después.
Finalmente, la Policía ha detenido al presunto agresor que ha ingresado en prisión provisional acusado de dos delitos de malos tratos y uno de tentativa de homicidio, según ha adelantado El Mundo y confirman fuentes policiales.