La víctima acudió con una amiga al local
La Policía Municipal de Madrid ha detenido al empleado de una conocida discoteca del centro de la capital, un hombre español de 57 años sin antecedentes, como supuesto autor de la agresión sexual sufrida por una joven de 21 años de origen francés la madrugada del pasado sábado sobre las seis de la mañana, según avanzó ABC y han informado fuentes policiales.
La víctima acudió con una amiga irlandesa, de la misma edad, a una discoteca, donde uno de los porteros del local las evitó a chupitos y a una de ellas le realizó tocamientos en la cintura y en los pechos, pero logró zafarse. A la otra, según la denuncia, la agredió sexualmente introduciéndole varios dedos en la vagina sin su consentimiento.
Tras interponer una de ellas la correspondiente denuncia, la Policía Municipal se desplazó hasta el local donde detuvo al empleado por un presunto delito de agresión sexual después de que el encargado le avisara por teléfono para que volviera porque ya se había ido. La chica agredida fue trasladada a un hospital como marca el protocolo en estos casos.
Los hechos están siendo investigados por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid, especializados en este tipo de delitos, ante quienes declararon las dos chicas, una como víctima y la otra como testigo de lo ocurrido. El local, además, cuenta con cámaras de seguridad.