Los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo y envuelta en un charco de sangre
Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del homicidio con arma blanca de un varón ocurrido en la calle Navacerrada del distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Los agentes acudieron al lugar de la agresión, encontrando en vía pública a la víctima tendida en el suelo y envuelta en un charco de sangre, con dos heridas de arma blanca en tórax y costado.
Las primeras indagaciones policiales permitieron averiguar que el fallecido se habría visto involucrado en una disputa con un conocido, quien acabó con su vida en el acto tras asestarle dos puñaladas.
Los hechos tuvieron lugar a mediados del pasado mes de mayo cuando agentes de seguridad ciudadana fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía pública en el barrio de Puente de Vallecas.
Tras personarse en el lugar, comprobaron los hechos y localizaron a un varón en el suelo con evidentes signos de violencia, presentando dos heridas de arma blanca en su cuerpo.
Hasta el lugar acudieron agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la inspección ocular y agentes del Grupo VI de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación.
Los agentes se entrevistaron con las personas más allegadas a la víctima, quienes ofrecieron una primera hipótesis sobre lo ocurrido. Finalmente se determinó que el fallecido habría podido verse inmerso en una riña con otra persona.
Tras diversas indagaciones, los agentes identificaron al presunto responsable del homicidio, comprobando que sintiéndose presionado había huido de Madrid y se había trasladado a Barcelona.
Una vez localizado el lugar en el que se encontraba escondido, los investigadores se desplazaron a la ciudad barcelonesa donde procedieron a su detención.
Tras pasar a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de homicidio, se decretó su ingreso en prisión.