Tanto la víctima como el detenido son españoles y cuentan con antecedentes policiales
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido al presunto autor del apuñalamiento de un hombre de 35 años a la altura de la Plaza Puerta del Vado de Alcalá de Henares, tras una discusión entre padres por un disputa previa entre sus hijas, han informado a MiraCorredor fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La detención se produjo poco después del suceso, ocurrido sobre las 21.30 horas en una marquesina de autobuses, donde el presunto autor asestó cuatro puñaladas a la víctima.
Al parecer, un grupo de menores, entre ellos la hija de la víctima, se acercaron al detenido y empezaron a discutir con él en relación a una disputa previa que los chavales habían tenido con la hija del detenido.
En un momento dado, el hombre, de unos 40 años, golpeó a los menores hasta que salieron corriendo para avisar al padre de la joven.
El padre llegó al lugar de los hechos y se inició entonces una pelea en la que el detenido asestó cuatro puñaladas a la víctima en abdomen, cuello y cuero cabelludo.
El SUMMA trasladó al padre de la menor al Hospital Gregorio Marañón herido de gravedad, mientras que el arrestado fue llevado al Hospital de Alcalá con cortes leves en la mano.
Tanto la víctima como el presunto agresor son españoles y cuentan con antecedentes policiales. La Policía no encontró en el lugar el arma empleada en la agresión.
Se trata del segundo apuñalamiento grave ocurrido este mes en la ciudad complutense tras el del pasado 7 de septiembre, cuando un hombre de 48 años sufrió dos heridas de arma blanca en Travesía Beatriz Galindo, como contamos aquí en MiraCorredor.