Tenía previsto fugarse al extranjero
La Policía Nacional ha detenido al presunto responsable del homicidio ocurrido el pasado 28 de junio en un parque infantil de la calle San Restituto, en el madrileño barrio de Valdezarza donde, pasado el mediodía, un hombre apuñaló en varias ocasiones a otro de 42 años que falleció poco después.
Los investigadores han logrado ahora identificar y detener al presunto homicida que permanecía escondido en un domicilio del distrito de Tetuán.
La víctima quedó en estado de inconsciencia y, a pesar de que los servicios sanitarios intentaron reanimarle, falleció instantes después.
Tras una ardua investigación, los agentes lograron la plena identificación del agresor que permanecía oculto en un domicilio de Tetuán donde se produjo la detención el pasado miércoles y en la que participó el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.
El arrestado ha sido enviado en prisión tras pasar a disposición judicial al día siguiente como presunto responsable de un delito de homicidio.
Además, los policías comprobaron que había comprado un billete de avión con destino al extranjero con fecha de salida en los próximos días.