Los agentes comprobaron que el detenido figura alojado en un centro tutelado por la Comunidad de Madrid en Vallecas
La Policía Nacional ha detenido a un joven magrebí de 25 años cuando se encontraba oculto en un cuarto abandonado en las instalaciones de la Venta del Batán. El chico había saltado la valla y, tras romper una ventana, se había colado en el interior donde fue descubierto por la guardesa de la Venta del Batán.
La trabajadora consiguió retenerlo hasta la llegada de la Policía, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales. Los agentes, a su llegada, registraron sus pertenencias y le encontraron varios objetos de procedencia ilícita: relojes, gafas, un móvil y un carné de un socio del Real Madrid.
Fue detenido finalmente por un delito de robo con violencia al descubrirse que algunos de estos artículos figuraban como robados. El carné del Real Madrid le había sido sustraído dos días antes a una persona a la que rodearon varios jóvenes para robarle la cartera.
Los agentes comprobaron que el detenido figura alojado en un centro tutelado por la Comunidad de Madrid en Vallecas. Esta detención se suma a la de otros jóvenes arrestados en los últimos meses por robos en la zona de Batán, muchos de ellos exmenas residentes en el centro de la Casa de Campo.