La Policía no descarta ninguna hipótesis en este asunto
Una pelea entre dos grupos de jóvenes dentro de un vagón del Metro de Madrid, a la altura de Usera, acabó con uno de ellos, de 18 años de edad, apuñalado en un hombro. Ocurrió este domingo sobre las 7 de la mañana, como contamos aquí en MiraCorredor.
Los jóvenes trasladaron la discusión al vestíbulo de la estación de Usera, donde el joven de 18 años y origen latino recibió la cuchillada, que le causó lesiones graves con posible afectación a la región torácica, según informó Emergencias Madrid. Los sanitarios del SAMUR lo trasladaron grave al 12 de Octubre.
Cuando la Policía Nacional llegó al lugar, los agresores ya habían huido y el herido se recortaba con un amigo. Los agentes tratan ahora de localizar a los implicados en la pelea y para ello revisan las cámaras del Metro. Además, será determinante la declaración que presten el joven herido y su amigo.
La Policía no descarta ninguna hipótesis en este asunto. Investiga si se trata de un nuevo enfrentamiento entre bandas juveniles violentas o una pelea entre jóvenes tras una noche de fiesta. Por el momento no se han comunicado detenciones.