La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer ocurrida en una vivienda de la localidad madrileña
La Guardia Civil ha detenido esta tarde a un hombre de unos 50 años como presunto autor de la muerte violenta de su madre, de 77 años, en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
El cadáver de la víctima ha sido encontrado en la vivienda que ambos compartían, situada en el número 47 de la Avenida de Andalucía. La mujer presentaba múltiples golpes en la cabeza, que aparentemente fueron causados por un martillo.
El detenido, que convivía con la víctima, ha sido quien ha alertado a los agentes. Los primeros indicios apuntan a que ha pedido haber convivido con el cadáver de su madre durante un tiempo. En el lugar de los hechos, los agentes han recuperado el martillo.
La Guardia Civil sigue trabajando para esclarecer todos los detalles de este caso y está a la espera de los resultados de la autopsia. Algunos vecinos han señalado que el detenido podría padecer algún trastorno mental diagnosticado, lo que está siendo investigado.