La Policía Nacional ha desplegado un gran dispositivo con agentes del Grupo Especial de Operaciones
Un hombre español de 44 años ha sido detenido este viernes tras atrincherarse en un piso de Coslada y amenazar a la Policía con una pistola, según han informado a MiraCorredor fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso ha ocurrido sobre las 12 horas en una vivienda situada en el número 34 de la calle San Pedro de la localidad, donde se ha desatado una discusión entre hermanos, por causas que están siendo investigadas.
Uno de ellos ha salido de la casa pero el otro se ha atrincherado en el interior amenazando con un arma corta, por lo que la Policía Nacional ha puesto en marcha un gran dispositivo policial.
En el operativo han participado agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), que han acordonado la zona y han establecido un perímetro de seguridad, situando efectivos en el tejado del edificio, lo que ha generado enorme expectación y preocupación entre los vecinos.
La operación policial se ha alargado durante horas y ha culminado por la tarde, sin heridos, cuando los agentes han accedido al domicilio y han detenido al hombre por los delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas.
El arrestado, que según los vecinos es una persona muy conocida en el barrio, ha sido trasladado al Hospital del Henares para una revisión médica.
Éste ha sido el momento de la detención:
?Este es el momento en el que nuestro Grupo Especial de Operaciones (GEO) detiene a una persona en Coslada que se atrincheró en su vivienda con un arma de fuego.?
??Nuestra más sincera enhorabuena por la actuación.
?VIVA LA POLICÍA NACIONAL?#OrgullososDeNuestrosPolicías pic.twitter.com/o6hMidj8t0— SUP (@Sup_Policia) 18 de mayo de 2018