La joven pidió ayuda a una pareja, que llamó inmediatamente a la Policía
La Policía Nacional de Guadalajara ha procedido a la detención de un hombre por abusar sexualmente de una joven en la vía pública a primera hora de la mañana en la zona de Aguas Vivas.
Cuando una joven se dirigía hacia su lugar de trabajo notó que un varón la estaba siguiendo, comunicándolo a la persona con la que hablaba por teléfono.
Este hombre se dirigía constantemente hacia ella mientras le hacía proposiciones sexuales a pesar de que la mujer le hacía caso omiso, según informa El Heraldo del Henares.
Pese a ello, el hombre se acercó y le realizó tocamientos sin su consentimiento, a la vez que le mostraba sus genitales con el pantalón bajado hasta la altura de las rodillas, mientras reiteraba sus propósitos de mantener relaciones sexuales.
La víctima consiguió alejarse un poco del hombre y se acercó hasta una pareja que circulaba por la zona, que llamó inmediatamente al 091.
La pareja permaneció en el lugar hasta la llegada de los agentes, a quienes aportaron las características físicas del presunto autor y el lugar por el que había huido, lo que facilitó su localización y posterior detención.