Durante el fin de semana también ha sido detenido otro conductor por ir borracho
Sobre las 3.20 horas de la madrugada del domingo, día 8, en el Paseo de Fernández Iparraguirre, una patrulla de la Policía Local observó que el vehículo que les precedía circulaba a una velocidad anormalmente reducida y realizando maniobras en zigzag.
Al detener el vehículo detectaron en el conductor claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que le invitaron a someterse a las correspondientes pruebas, negándose éste a la realización de las mismas.
Los agentes precedieron entonces a su detención y a la realización de las correspondientes diligencias por un delito contra la seguridad vial, por negarse a la realización de las pruebas.
El conductor es un hombre de 52 años, vecino de la ciudad.
Además, el viernes la Policía Local detuvo a otro conductor de 24 años y vecino de Guadalajara por arrojar un resultado de 0,87 mg/l de aire espirado en las pruebas de alcoholemia.
Fue sobre las 4.10 horas de la madrugada cuando circulaba por la calle Pastrana con Avenida de Castilla haciendo zigzag, realizando un giro brusco al acceder a otra calle e invadiendo el carril contrario.